Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Apoel Nicosia, rival en cuartos

  • Buena suerte para los de Mourinho en el sorteo al emparejarse con los chipriotas. En 'semis' esperaría el ganador del Marsella-Bayern de Múnich.
Buena suerte para los de Mourinho en el sorteo al emparejarse con los chipriotas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya sabe quién será su rival en el cruce de cuartos de final de la Liga de Campeones. El equipo de José Mourinho tendrá que medirse al Apoel de Nicosia. El encuentro de ida se jugará en el GSP y el de vuelta en el Santiago Bernabéu. En caso de ganar los de Mourinho se enfrentarían en semifinales al ganador de la eliminatoria entre Marsellla y Bayern de Múnich. Sólo podría darse un Real Madrid - Barcelona en la finalísima de la competición.

El equipo de José Mourinho ha tenido surte en el sorteo de cuartos de final, ya que el Apoel era el equipo más sencillo de los que esperaban en el bombo. El encuentro de ida ante los chipriotas se jugará el 27 de marzo en Chipre y el choque de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu el 4 de abril.

En caso de superar el equipo de Mourinho esta ronda de cuartos de final se encontraría en semifinales con el ganador de la eliminatoria entre Marsella y Bayern de Múnich. Eso sí, el Real Madrid jugaría el partido de vuelta en el Bernabéu ante alemanes o franceses. Lo lógico sería pensar que estaremos ante un Bayern - Real Madrid en 'semis'. Todo un partidazo.

Por la otra parte del cuadro, Benfica-Chelsea y Milán-Barcelona, dirimirán quién es el segundo finalista de la competición. Esta configuración del cuadro sólo permitiría ver un Real Madrid - Barcelona en la gran final de la Champions.

         Infografía: Marca

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información