Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué le pareció el resultado del sorteo?

  • El Real Madrid jugará en cuartos de final ante el Apoel chipriota y cayó en el cuadro de Bayern y Olympique de Marsella
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se enfrentará en cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Apoel Nicosia. El conjunto merengue visitará al cuadro chipriota el próximo 27 de marzo y una semana más tarde, el 4 de abril, lo recibirá en el Bernabéu. Se trata de una eliminatoria a priori asequible para los de Mourinho, pero en DC queremos saber cuál es la opinión del madridismo al respecto de este rival y de los hipotéticos cruces en semifinales. ¿Qué le ha parecido el resultado del sorteo?

Antes de que comenzaran a salir las bolas del bombo, no cabe duda de que cualquiera de los grandes que quedan en liza en la máxima competición continental tenían anotado el nombre del Apoel como el del equipo más asequible. Sin embargo, los partidos se ganan sobre el césped, y cuando llegue el momento habrá que demostrar en el campo que esa teórica superioridad es suficiente para estar en semifinales. Y, en el caso de superar al Apoel, quedará un último rival antes de meterse en la final de Múnich.

Será precisamente el Bayern de Múnich o el Olympique de Marsella quien se mida al vencedor del Apoel-Real Madrid, por lo que una semifinal ante el anfitrión de la finalísima podría ser una final anticipada. Teniendo en cuenta los cruces y las hipotéticas semifinales, y teniendo en cuenta que no puede haber clásico europeo (si lo hay) hasta la final de Múnich, ¿Qué le ha parecido el resultado del torneo? ¿Le gusta el rival que le ha tocado al Madrid? ¿Qué le parece la posible semifinal ante el Bayern de Jupp Heynckes? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información