Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fichajes.net: El Madrid quiere a Navas

  • El Real Madrid ya habría contactado con el jugador
El Real Madrid buscaría reforzar la banda derecha con el 'chaval de Los Palacios'
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Segun fichajes.net, el Real Madrid se habría puesto en contacto con Jesús Navas para intentar convencerle y así que fiche por el equipo madridista. El jugador andaluz, según esta información, es muy del gusto del entrenador José Mourinho, que le querría para reforzar el flanco derecho del Bernabéu.

De ser cierta esta noticia, el Real Madrid se tendría que volver a enfrentar al duro partido que significa negociar con José María Del Nido. La mala temporada del Sevilla podría facilitar el traspaso del extremo sevillano, pero a día de hoy parece una posibilidad bastante lejana.

Conociendo al presidente hispalense, si el Real Madrid se lanzara a fichar a Navas, Del Nido se descolgaría pidiendo una cifra indecente de dinero. Es más, hace ya un par de años, Jesús Navas sonó para el Real Madrid; la prensa habló de una oferta de 25 millones y la respuesta de Del Nido no pudo ser mas contundente: "Por 25 millones de euros les vendó los cordones de las botas de Navas".

Así pues, viendo la trayectoria del conjunto blanco esta temporada y el nivel de jugadores que tiene en la línea de ataque, parece bastante improbable que el Madrid se decida a acometer semejante operación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información