Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Jugar contra el Madrid es un premio"

  • El entrenador del Apoel, Iván Jovanovic, vivió el sorteo de forma agridulce
El entrenador del Apoel, Iván Jovanovic, vivió el sorteo de forma agridulce
Diego Vargas Diego Vargas

El entrenador del Apoel Nicosia manifestó tras conocer el resultado del sorteo de Liga de Campeones su pesar por el rival que le ha caído en suerte a los suyos. Iván Jovanovic se lamentó, por un lado, de la dureza del cruce, mientras que por otro admitió que jugar contra el Real Madrid y visitar el Santiago Bernabéu será "un honor para el Apoel" y un premio al esfuerzo del equipo chipriota.

"Después de tanto esfuerzo del equipo, tenía la esperanza de que jugaríamos contra otro conjunto. No tuvimos suerte", se lamentó el serbio Jovanovic, que ha llevado al Apoel Nicosia a una machada inédita a lo largo de su historia. Las posibilidades del equipo chipriota se reducen ante un coloso como el Madrid, pero el técnico considera que "será un honor" enfrentarse al cuadro merengue.

"El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y es un gran honor para nosotros jugar contra él para la clasificación a las semifinales", explicó el entrenador, que considera además que este cruce es un premio para el Apoel después de la gran campaña que ha realizado en Europa: "El Real es el gran favorito. Pero estos dos partidos son la coronación del esfuerzo de nuestros jugadores en todo el año", concluyó. Sabor agridulce para Jovanovic, que tratará de dar la sorpresa ante el club más laureado de la competición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información