Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Blas aclaró aún más el futuro de Mou

  • El vicepresidente del Madrid anunció en una reunión de peñas que seguirá
El vicepresidente del Madrid anunció en una reunión de peñas que seguirá
Defensa Central Defensa Central

Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente segundo del Real Madrid, no dudó a la hora de confirmar la continuidad de José Mourinho en una reunión de peñas. Los rumores en torno al entrenador no acaban de zanjarse, pero cada vez son más las voces autorizadas que consideran inútil un debate al respecto. Tal y como recoge hoy el diario As, el vicepresidente no admite duda alguna al respecto del futuro del técnico portugués.

 

Fue en la presentación de la Peña San Isidro Las Tablas, en la capital, y ante 70 invitados, cuando el vicepresidente dejó caer una sentencia que a buen seguro ha sentado muy mal a los detractores de Mourinho, a antimadridistas y pseudomadridistas. Fernández de Blas no tuvo duda alguna a la hora de hablar de un tema que sigue llenando páginas en la prensa nacional e internacional, y dejó que las palabras fluyeran para confirmar lo que todo el madridismo opina.

"Ya que estamos un grupo de amigos y siempre se espera algo así, pero no lo suelo hacer, voy a decir cosas que nunca digo... Todo el mundo me pregunta: '¿Va a seguir Mou?' Yo nunca lo digo, porque no lo puedo contar. Pero como estoy en mi barrio, os voy a decir, ¿el mejor equipo del mundo tiene que tener o no al mejor entrenador del mundo? ¿Y quién es el mejor técnico del mundo? ¿Quién es el mejor entrenador del mundo y quién la entidad deportiva más prestigiosa del mundo? Pues a partir de ahí, poco más tengo que añadir para que todo el mundo lo entienda...", espetó. ¿Aún queda alguna duda?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información