Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Tottenham suspira por Mourinho

  • Buscan sustituto para Harry Redknapp
El propietario de los Spurs pagaría lo que fuese necesario
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Tottenham anda como loco por fichar a Mourinho según revela Abola. El entrenador merengue es el elegido por el mandatario del equipo londinense Daniel Levy, para iniciar un nuevo proyecto con los 'spurs'. Incluso, esta información revela que los ingleses estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana.

Mourinho es el entrenador más deseado del mundo. El último rumor apunta que el Tottenham, actual cuarto clasificado de la premier, quiere ficharle a toda costa para la temporada que viene. El prestigio del entrenador del Real Madrid es enorme y desde Londres harían cualquier locura por contar con él.

Según Abola, Daniel Levy estaría dispuesto a poner el dinero necesario encima de la mesa para ver al portugués sentado en el banquillo de White Hart Lane. Los rumores que han circulado en los últimos meses sobre el futuro de Mourinho, han animado al club inglés a intentar hacerse con el técnico merengue.

Sin embargo, cada día parece más claro que Mourinho seguirá al frente del Real Madrid. Apenas hace 3 meses confirmó " que el mejor momento del Real Madrid estaba por llegar y que él quería estar presente".Y por si quedaba alguna duda, Cristiano Ronaldo la disipó hace escasos días: "Mourinho seguirá con nosotros".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información