Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pep Guardiola y el discurso del que se ve perdedor

  • El entrenador del Barcelona continúa con su campaña
El entrenador del Barcelona continúa con su campaña derrotista
Defensa Central Defensa Central

Cada vez que Pep Guardiola se pone delante de un micrófono uno no sabe si realmente está escuchando palabras con el típico doble sentido que tanto le gusta al técnico catalán, o si ciertamente lo que busca es reírse de la gente menospreciando al Real Madrid.

Después de que su equipo ganara al Sevilla, Guardiola volvió a asegurar respecto al desenlace de la Liga que “me hubiera gustado competir hasta el final” y apostilló sobre las posibilidades de su equipo de ganar el título que “no será posible”.

Guardiola aseguró que a su equipo “le hubiera gustado competir hasta el final, pero creo que no va a ser posible. Hay un contrario –el Real Madrid- que ha sido muy bueno y que ha sacado mejores resultados” ¿Victimismo o doble sentido? Lo que está claro es que la cantinela de Guardiola ya huele. Y mucho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información