Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ni un segundo de descanso

  • El Real Madrid regresará a los entrenamientos el lunes a las 11:00 horas
El Real Madrid regresará a los entrenamientos el lunes a las 11:00 horas
Diego Vargas Diego Vargas

José Mourinho no quiere dejar pasar ni un solo partido y después de igualar con el Málaga ya piensa en la visita a El Madrigal, que tendrá lugar el próximo miércoles a las 22:00 horas. El entrenador del Real Madrid ha convocado a los suyos el lunes a las 11:00 de la mañana con el fin de empezar a preparar el choque ante el 'submarino amarillo'. Ni un solo segundo de descanso con el objetivo de cerrar la Liga cuanto antes.

El equipo blanco se ejercitará a las órdenes del entrenador portugués a partir de las 11:00 horas de la mañana en Valdebebas y a puerta cerrada, como de costumbre. Será la primera sesión para preparar un encuentro que tendrá lugar el miércoles y ante un rival que anda necesitado de puntos, jugueteando con los puestos de descenso y por el momento sin entrenador tras la destitución de Molina.

Durante las próximas semanas, el equipo tendrá poco tiempo para relajarse, ya que no se debe desperdiciar el trabajo de todo el año en este tramo final. Mourinho lo sabe, y después del empate ante el Málaga no quiere otra cosa que pensar ya en el siguiente compromiso. La sesión tendrá además el interés añadido del posible regreso de Ángel Di María al grupo después de que el míster anunciara el sábado en rueda de prensa que pronto volverá a entrenar. ¡No hay tiempo que perder!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información