Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu respondió a la llamada de Mourinho

  • La afición llenó el coliseo merengue para animar en la visita del Málaga
La afición llenó el coliseo merengue para animar en la visita del Málaga
Defensa Central Defensa Central

El pasado miércoles, tras el partido ante el CSKA, Mourinho pronunció unas palabras que a muchos le parecieron un tirón de orejas para la afición del Real Madrid. El entrenador pidió más apoyo al equipo por parte de la grada, y en la previa de la visita del Málaga volvió a matizar sus palabras. Un día después, la afición respondió al entrenador portugués llenando el Bernabéu y convirtiéndose en el jugador número doce de un líder que va enfilado hacia el título.

"Yo no critico ni comento el apoyo de la grada. Pedir lo hemos pedido, y lo seguiremos haciendo. Hemos sentido apoyo de un grupito de detrás de la portería, y me parece que es bonito y educado agradecer su cariño", explicó Mourinho tras la visita del CSKA a Chamartín, en referencia a sus aplausos dirigidos al fondo sur. El gesto del luso con el grupo ultra no sentó bien en determinados sectores del madridismo, mientras que otros lo entendieron como una llamada de atención al resto de los habituales del estadio.

Apenas tres días más tarde, Mou matizaba sus palabras: "Me quedo con nuestra afición y me quedo con el Bernabéu prácticamente lleno y no critico a nadie. Creo que también es mi trabajo buscar las mejores condiciones de éxito para mi equipos y mis jugadores, y por eso pido apoyo y cariño". No cabe duda de que el llamamiento de Mourinho surtió efecto, y el Bernabéu fue ante el Málaga ese estadio de las grandes ocasiones, lleno hasta la bandera y con la afición animando desde el primer minuto. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información