Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No debemos alarmarnos, tenemos ocho puntos"

  • Cristiano Ronaldo pidió calma después del empate cosechado el domingo
Cristiano Ronaldo pidió calma después del empate cosechado el domingo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La situación del vestuario merengue tras el empate ante el Málaga se podría calificar como de tranquila. Así lo quiso plasmar Cristiano Ronaldo, quien fue uno de los jugadores que compareció en la zona mixta nada más acabar el encuentro. El luso le mandó un mensaje de ánimo a la afición desde los medios de comunicación, destacando la buena ventaja que todavía tiene el equipo.

Preguntado sobre el pinchazo sufrido ante los andaluces, Cristiano Ronaldo comentó que "todavía tenemos ocho puntos, lo que es una gran ventaja respecto al Barcelona. Tenemos que seguir adelante sin alarmarnos, falta mucha Liga y nos encontramos bien". En su opinión, el "Málaga es un buen equipo, muy complicado de superar. Nosotros no esperábamos este resultado, pero el fútbol es así, hemos tenido un poco de mala suerte por haber encajado el empate en el descuento después de haber dominado".

De todas formas, el de Madeira dejó claro que "estamos tranquilos, porque no pasa nada. Si no marcamos solemos sufrir, que es lo que ha pasado hoy". Y no quiso terminar sin valorar la actuación del colegiado Ayza Gámez. "El árbitro estuvo un poco blando, en algunas decisiones tuvo miedo de pitar, pero no le quiero juzgar porque lo intentó hacer de la mejor manera posible" concluyó.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información