Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, líder de la segunda vuelta

  • Los de Mourinho acumulan 22 puntos de 24 posibles y suman 22 goles
Los de Mourinho acumulan 22 puntos de 24 posibles y suman 22 goles
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pese al empate de anoche ante el Málaga, el Real Madrid continúa sigue siendo el líder de la segunda vuelta. El equipo blanco acumula 22 puntos en 8 jornadas, tres más que el Barcelona. Los de Mourinho también son los máximos goleadores con 22 goles.

La trayectoria del Real Madrid es inmaculada. Alguna que otra alarma saltó anoche tras el 'pinchazo' ante el Málaga, pero viendo los números del equipo madridista, nada hace pensar que la Liga pueda escaparse. Tras 8 jornadas disputadas en esta segunda vuelta, el conjunto blanco prácticamente hace pleno.

Mientras que el Barcelona ya se ha dejado 5 puntos por el camino (3 ante Osasuna y 2 en Villarreal), el Real Madrid tan sólo ha dejado escapar los dos puntos frente al Málaga. Dos puntos que se escaparon más fruto del buen hacer de Cazorla y de la casualidad que de otra cosa.

Si uno analiza el partido, las llegadas del Real Madrid en la segunda parte fueron constantes y bien pudo haber sentenciado el partido mucho antes. Benzema en dos ocasiones, Cristiano Ronaldo o Callejón pudieron dejar cerrado el choque pero el balón no quiso entrar. Ayza Gámez y un gran Cazorla hicieron el resto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información