Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid suspendió ante el Málaga"

  • Los lectores de DC no se quedaron conformes con el partido del domingo
Los lectores de DC no se quedaron conformes con el partido del domingo
Defensa Central Defensa Central

El empate del pasado domingo ante el Málaga en el Santiago Bernabéu dejó un mal sabor de boca en el madridismo. Así de patente ha quedado en la última encuesta de DC, en la que preguntábamos sobre la nota que le darían nuestros lectores al equipo por su encuentro ante los andaluces. Los resultados han sido reveladores, pues para la mayoría el Real Madrid no estuvo a la altura del choque.

Un amplio porcentaje (89%) de participantes optó por el "suspenso", ya que, a su juicio, "el Madrid empató un partido que debió haber ganado claramente". Una visión que no comparte totalmente el 8% de los votantes, quienes apoyaron a la segunda opción más valorada, la cual prefería ponerle al equipo un "bien". Según esta postura, "la imagen dada fue bastante buena, pero faltó pegada".

A su vez, en favor del "aprobado" quedó solo el 2%, pues para ellos "el buen juego no escondió el pinchazo del equipo". Una nota inferior a la que le darían los lectores representados en el otro 2% restante, dividido entre el "notable" del "faltó puntería y no se ganó, pero el equipo estuvo muy bien" y el "sobresaliente" del "a pesar del empate el equipo jugó un gran fútbol".

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información