Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lotina será una caja de sorpresas

  • Se desconoce el planteamiento que planea el vasco en su debut con el Villarreal
Se desconoce el planteamiento que planea el vasco en su debut con el Villarreal
Defensa Central Defensa Central

El Villarreal estrena entrenador ante el Real Madrid con la incógnita del planteamiento y la alineación que Miguel Ángel Lotina empleará para parar a los blancos. El técnico vasco tan sólo ha tenido dos días para hacerse con el vestuario, hasta el pasado domingo dirigido por José Molina, y las dudas planean sobre el once con que el 'submarino amarillo' saltará al césped de El Madrigal.

Con Diego López como fijo en la portería, la ausencia de Marchena por sanción facilita la labor para Lotina en el centro de la defensa, donde también podría quedarse fuera Gonzalo. De este modo, con Mario y Oriol por las bandas, Musacchio y Zapata podrían formar en el eje de la zaga. Por delante de ellos, Marcos Senna y Bruno Soriano serían los encargados de la contención en el centro del campo.

Por otro lado, la baja por lesión de Borja Valero podría precipitar el regreso de Cani, recién salido de una lesión. El ex del Zaragoza y Castellani serían los encargados de la creación y Nilmar y Marco Rubén pondrían el gol en un once que, sin embargo, no está nada claro a unas horas del encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información