Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cani y Valero, cara y cruz para el choque ante el RM

  • La baja de Valero es muy sensible para el centro del campo de los 'amarillos'.
Lotina convocó a 19 jugadores
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El nuevo técnico del Villarreal Miguel Ángel Lotina, ha convocado a 19 jugadores para el partido de mañana ante el Real Madrid. En la convocatoria destacan las ausencias de Borja Valero, Catalá y Rossi. El entrenador vasco debuta en el banquillo castellonense ante el peor rival posible, el Real Madrid.

El centrocampista madrileño no se ha recuperado de la sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda y se ha quedado fuera de la citación. Destaca por contra, la vuelta al equipo de Rubén Gracia 'Cani' , totalmente recuperado de sus problemas musculares.

El Villarreal afronta el partido en una situación que empieza a ser dramática. Los castellonenses sólo han sumado 1 punto de los últimos 15 y se encuentran tan sólo 3 y 1 puesto por encima del descenso. Sólo la mala temporada de Racing y Sporting, incapaces de sumar, ha impedido que el Villarreal cayera a zona de descenso.

La convocatoria para el partido contra el Real Madrid es la siguiente: Diego López y César, como porteros;Zapata, Joan Oriol, Ángel, Gonzalo, Musacchio, los defensas; Bruno, Senna, Wakaso, Castellani, Camuñas, Cani, De Guzmán, los centrocampistas y Hernán Pérez, Martinuccio, Nilmar y Marco Ruben, los delanteros.

Mañana desde las 22:00 y con arbitraje de Parados Romero, el Real Madrid visitará un estadio donde ha vencido en las dos últimas temporadas. Los madridistas buscan ganar para mantener como mínimo los 8 puntos de ventaja con respecto al segundo clasificado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información