Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Y al undécimo, empató

  • El Real Madrid pinchó fuera por primera vez desde el pasado mes de septiembre
El Real Madrid pinchó fuera por primera vez desde el pasado mes de septiembre
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de la temporada 2011-12 se ha convertido es un auténtico especialista en sacar puntos fuera de casa. Los de Mourinho son el visitante más incómodo de toda Europa, aunque esta vez no ha podido refrendarlo llevándose el triunfo en el Madrigal

De hecho, con el empate ante el equipo entrenado por Miguel Ángel Lotina, el Real Madrid no pudo conseguir su victoria número 11 fuera de casa en lo que llevamos de Liga. Así, su marca se ha quedado en las diez victorias consecutivas a domicilio, todo un éxito teniendo en cuenta que los partidos lejos del Bernabéu suelen venir rodeados de ambientes hostiles en contra del cuadro madridista.

La fiabilidad que están demostrando los de Mourinho lejos del Bernabéu ha posibilitado que el Real Madrid sólo haya dejado de ganar en tres de sus salidas en la Liga: Levante, Racing de Santander y este miércoles ante el Villarreal. El resto de encuentros han sido victorias. Por ello, la semana próxima intentarán recuperar la senda del triunfo visitando el Reyno de Navarro, otro campo muy complicado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información