Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "El árbitro nos ha perjudicado"

  • Marcelo considera el equipo hizo su trabajo pero el árbitro no le dejó ganar
Marcelo considera el equipo hizo su trabajo pero el árbitro no le dejó ganar
Defensa Central Defensa Central

El lateral del Real Madrid Marcelo ha hablado para los micrófonos de Telemadrid al término del encuentro ante el Villarreal. El brasileño no ha querido entrar en el debate sobre el arbitraje de Paradas Romero, perjudicial para el Madrid en El Madrigal, y confesó que pese a su mala actuación no se le puede echar la culpa al colegiado.

"Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. A veces nos perjudican, hoy creo que demasiado, pero no le vamos a echar la culpa", ha explicado el carrilero, que considera que si el Real Madrid no ha ganado en Villarreal no ha sido por el colegiado, sino porque el equipo no ha estado como debería.

Por otro lado, el brasileño ha querido ser optimista con el resultado final del encuentro: "Ha sido un partido muy difícil, un rival difícil y un campo difícil y hemos ganado un punto", ha apuntado, opinando además que la reducción de la diferencia con el Barcelona no significa nada: "Presion ninguna, estamos bien", ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información