Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar se aleja del Real Madrid

  • Arsenal y United, tras él
Rubén Cañizares Rubén Cañizares


El Real Madrid, centrado en la contratación de Cristiano Ronaldo, podría estar dejando escapar a uno de los jugadores en los que se había fijado de cara la próxima temporada, el holandés Klaas-Jan Huntelaar. El delantero del Ajax ha declarado, ante el presunto interés del Manchester United, que jugar en el club de Old Trafford sería un sueño para él: "Me gustan todos los equipos grandes como el Ajax y por este motivo me enorgullece que un club como el Manchester United se interese por mí. Amo a este equipo y jugar en Old Trafford sería un sueño hecho realidad", aseguró Huntelaar mostrando su deseo de vestir la camiseta del United.

Pero es que ahí no queda la cosa. Según aseguraba el dominical británico "News of the World", el Arsenal ya ha decidido el sustituto de su delantero centro togolés Adebayor si éste finalmente se marcha del equipo inglés, y no sería otro que Huntelaar. Wenger estaría dispuesto a ofrecer 23 millones de euros por él.

Así que por lo visto, los cantos de sirena procedente de la Premier League podrían haber calado en la estrella del Ajax, uno de los posibles objetivos del Madrid, que ya dijo en su día que le gustaría vestir de blanco pero que ahora parece que está más cerca de jugar en Inglaterra. habrá que esperar acontecimientos
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información