Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano expresó en el césped el sentir de todo el madridismo

  • "Robar, robar y robar, sólo robar...", eso fue lo que dijo CR7 sobre El Madrigal
"Robar, robar y robar, sólo robar...", eso fue lo que dijo CR7 sobre El Madrigal
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid volvió a sufrir un atraco arbitral. En esta ocasión fue en Villarreal, estadio del que se marchó con cuatro expulsados, dos jugadores (Özil y Ramos) y dos técnicos (Mourinho y Rui Faría). El autor de la fechoría fue Paradas Romero, un colegiado con antecedentes antimadridistas, que tenía muy claro que su misión era que el Madrid no saliera con ocho puntos de ventaja sobre el Barcelona a la finalización del partido. Y lo logró.

Los futbolistas vivieron el atraco como pudieron aunque el más expresivo sobre el terreno de juego fue Cristiano Ronaldo, que expresó con toda la rabia posible lo que el madridismo estaba sintiendo ese momento sobre el terreno de juego: “Robar, robar y robar, sólo robar…”, fue lo que dijo el delantero y lo que captaron las cámaras.

La indignación del madridismo tras lo vivido en El Madrigal es enorme. Cristiano personificó con sus gestos lo que toda la afición del Real Madrid siente, que el villarato no descansará hasta bajar del primer puesto a los blancos ¿Dónde están ahora los Rosell, Xavi y compañía que tanto lloriqueaban? Seguro que festejando la fechoría del señor Paradas Romero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información