Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti : "El caso 'Malaya' del fútbol"

  • El exjugador madridista no dudó en posicionarse del lado de sus antiguos compañeros
Fue increpado por expresar su opinión en las redes sociales
Defensa Central Defensa Central

José María Gutierrrez 'Guti' hizo gala de su habitual sinceridad expresando su sentir en Twitter después de ver lo ocurrido en El Madrigal. Así, el exmediapunta blanco no dudó en posicionarse del mismo lado que sus antiguos compañeros y comparar la actuación arbitral de ayer con uno de los escándalos de corrupción urbanística más populares de los últimos tiempos.    

Así, Guti no dudó en asegurar que compartía opinión con Cristiano Ronaldo al término del choque:"Estoy con Cristiano,solo robar esto parece el 'Caso Malaya' pero en el fútbol", apuntó al tiempo que lanzó un mensaje de ánimo a los madridistas."Si el Barça quiere la liga nosotros somos tan caballeros q se la cedemos pero mas atracos no,siguen siendo 6 puntos y la liga es blanca", subrayó el futbolista de Torrejón.

Después de expresar su opinión sobre lo ocurrido en el terreno de juego, los antimadridistas no dudaron en aprovechar la conyuntura para atacar y provocar a Guti, a lo que el jugador respondió cargado de ironía. "Buenas noches twitteros,como me gusta el twitter y cuanto segundon y perdidos en la vida q hay,jajjajajajajajajajaa. 14 años y 13 titulos en el R.madrid hay queda eso y al que no le guste muchas amapolas para ellos,siempre madridista.good night", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información