Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano vuelve a demostrar su rencor

  • Vió al Madrid "muy tenso en los futbolístico"
El argentino cree que el Villarreal fue el único perjudicado
Defensa Central Defensa Central

Jorge Valdano perdió anoche el poco madridismo que le quedaba. El argentino no se cortó a la hora de opinar sobre la actuación arbitral de Paradas Romero: "Si alguien se puede quejar de la actuación arbitral es el Villarreal; le escamotearon dos penaltis", dijo el ex director general blanco.

Valdano que ahora ejerce como comentarista del Real Madrid en la Cadena Ser, no se quedó ahí y criticó con dureza el juego del equipo blanco: "Al Real Madrid se le ha visto muy tenso futbolísticamente. Esa tensión se ha visto reflejada en el terreno de juego y han hecho un mal partido".

Parece que al hispano-argentino se le ha olvidado quien le ha estado dando de comer todos estos años. Valdano fue más allá y puso en entredicho la imagen dada por el Real Madrid: "En el Real Madrid la imagen que se difunde al exterior es lo más importante. Lo que ha ocurrido hoy no es bueno para la imagen de un club como éste".

¿Habría dicho lo mismo si aún fuera director general? ¿Por qué no se ocupó de cuidar la imagen del club cuando bajó a los vestuarios del Pizjuán a amenazar a un árbitro?. Los comentarios vertidos por el señor Valdano en el dia de ayer son una muestra más del rencor y el odio que el argentino le tiene al Real Madrid tras su salida en el verano de 2011.

Y es que Valdano en ocasiones parece aficionado culé y sino vean lo que dijo hace no mucho sobre el club catalán: "El Barcelona representa la perfección del estilo, es un sueño platónico". Ahí queda eso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información