Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Montanier entiende las quejas del Real Madrid

  • Aunque ve difícl que el Madrid vuelva a fallar
El técnico francés afronta el partido del Bernabéu con confianza y siendo realista
Defensa Central Defensa Central

Montanier ha dado rueda de prensa en la previa del partido ante el Real Madrid. El entrenador de la Real Sociedad se ha mostrado cauto ante la visita de su equipo al Santiago Bernabéu: "Va a ser muy complicado sacar algo positivo. Después de dos empates, el Real Madrid será mucho más peligroso". Además, entendió las quejas arbitrales del equipo blanco.

Para el técnico galo, es "normal" que el Real Madrid se queje de la actuación de Paradas Romero en el Madrigal, pero avisa que ellos también han sido muy perjudicados en lo que llevamos de temporada: "Entiendo sus quejas porque a nosotros nos han perjudicado con el penalti del Levante, el gol no concedido en Bilbao, la expulsión de Asier en Granada. Son muchas cosas que hacen que al final saltes", dijo el entrenador de la Real.

El entrenador francés se ha mostrado bastante convencido de las posibilidades del equipo txrui-urdin en su visita al estadio madridista: "Tenemos que hacer las cosas bien, y trabajar muy bien tanto defensiva como ofensivamente, para mantener el partido siempre igualado", afirmó Montanier.

Además, el ex entrenador del Valenciennes se refirió al reto que supondrá para su equipo enfrentarse al Real Madrid: "El Real Madrid es un equipo capaz de meter 3 o 4 goles por partido. Su juego es incontestable pero cada partido es diferente. Estoy seguro que les podemos plantar cara", finalizó un Montanier motivado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información