Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así es el nuevo 'Resort' del R.Madrid

  • Con este proyecto el Real Madrid afianza su condición de club pionero del fútbol mundial
Con este proyecto el Madrid afianza su condición de club pionero del fútbol mundial
Defensa Central Defensa Central

Además de por los resultados en el campo, la grandeza del Real Madrid también se mide por lo que sucede en la vida real, por sus compromisos con la sociedad. Se trata de una institución modelo en todo el planeta cuyo nombre constituye un reclamo para los negocios. Por eso, el club presentó el pasado jueves en el Santiago Bernabéu el 'Real Madrid Resort Island', un proyecto de parque de atracciones turístico que se construirá en los próximos meses en los Emiratos Árabes Unidos.

Se trata de un proyecto de tintes faraónicos, valorado en cerca de 1.000 millones de euros y que incluirá un parque temático, el primer estadio de fútbol abierto al mar del mundo, un museo, instalaciones deportivas, hoteles de lujo y una zona residencial. Además de por el club blanco, el mismo estará desarrollado por el fondo de inversión Rak Marjan Island Football y el Gobierno del Emirato Árabe de Ras Al Khaimah. Si todo va según lo previsto, el mismo se inaugurará en enero de 2015 y recibirá la visita de un millón de personas solo en su primer año en activo.

Sin duda, una idea innovadora y rompedora en el mundo del fútbol que, una vez más, coloca al Real Madrid como un club puntero en lo social y en lo económico. Solo Florentino Pérez podía sacar un proyecto tan ventajoso para el la institución, de manera que el madridismo tendrá una segunda capital una vez que se construya todo lo planeado. Por el momento, las imágenes de las maquetas virtuales y del vídeo promocional muestran un bonito complejo en el que incluso se puede adivinar la forma del escudo madridista en las islas artificales que se crearan para tal fin. Por tanto, habrá que esperar dos años y medio para terminar de confirmar las buenas expectativas.

Player Video...

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información