"El Madrid puede ganar Liga y Champions"

El técnico de la Real Sociedad, Montanier, reconoció la superioridad blanca





"Fue una mala semana para nosotros"

Recibir un gol al principio siempre es complicado. La diferencia con los de abajo es la que es, pero creo que es una semana muy mala para nosotros.

"El objetivo era ser fuertes en defensa"

Contra un equipo muy ofensivo como el Madrid, para mí era importante tener una buena defensa. Lo más difícil fue después del gol, cuando la diferencia era de dos o tres goles. El objetivo era ser fuertes en defensa, pero los primeros goles de ellos nos cambiaron el plan.


"No hicimos un buen partido"

Empezamos con Imanol porque es nuestro mejor goleador, después sacamos a Vela para intentar hacer la diferencia. Creo que el equipo no hizo un buen partido, porque el Madrid estuvo en una gran forma.

"No dimos el mejor nivel"

El cambio fue por la lesión de Mikel y buscamos cambiar el sistema y tener el balón más tiempo y poder atacar. Nuestro nivel no fue el mejor en el día de hoy.

"El Madrid puede ganar Liga y Champions"

No es mi problema decir quien puede ganar el título, porque yo también tengo lo mío. La Liga tiene a los dos mejores equipos del mundo, vamos a ver una pelea hasta el final. El Real Madrid tiene ventaja, y es posible que el Madrid gane la Liga y la Champions también.