Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká rotó y al siguiente jugó

  • El brasileño regresó a la titularidad tras no jugar ni un minuto en Villarreal
El brasileño regresó al equipo tras no jugar ni un minuto en Villarreal
Defensa Central Defensa Central

Ricardo Kaká regresó al equipo ante la Real Sociedad después de pasar por las rotaciones de Mourinho. El brasileño está desplegando un buen fútbol esta temporada, y el entrenador portugués está contando con él como titular en la mayoría de partidos. Ante el cuadro donostiarra, el mediapunta volvió al equipo después de no jugar en El Madrigal y cuajó un buen encuentro.

Las ausencias en el ataque del Real Madrid prácticamente obligaron a José Mourinho a volver a echar mano de Kaká en el partido ante la Real Sociedad. El brasileño no jugó ni un minuto el miércoles ante el Villarreal tras mostrarse muy cansado físicamente después de la visita del Málaga a Chamartín. No obstante, Kaká regresó al equipo ante los donostiarras para cubrir las bajas de hombres como Özil o Callejón, dos de sus principales competidores por un lugar en el once.

El brasileño hizo un buen partido ante la Real. Sin brillar como los hombres de ataque, Kaká cumplió e hizo bien su trabajo en un encuentro que no se recordará por su actuación, pero que sirvió para recuperar sensaciones de cara al encuentro del próximo miércoles ante el Apoel, cuando podría volver a ejercer de titular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información