Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano: "No descarto volver al Real Madrid"

  • "Raúl, Zidane y Ronaldo Nazario, los jugadores del Real Madrid que más le han impresionado", afirmó también Valdano.
Así lo declaró el ex director gral blanco en una entrevista para 'El Colombiano'
Defensa Central Defensa Central

Jorge Valdano no descarta regresar al Real Madrid en algún otro momento de su vida. El hasta el verano pasado director general de la entidad blanca reconoció que estar en el Real Madrid es lo más grande: "Estar en esa casa tiene algo de culminación. No descarto volver algún día pero ahora mismo no es mi aspiración", dijo en 'El Colombiano'.

El argentino repasó su pasado en el Real Madrid y no se plantea volver a la casa blanca al menos de momento: "He estado cinco veces en esa casa y siempre mis decisiones han sido espontáneas. Si algún día tengo que volver no será de forma premeditada. Siempre he estado y me ido con distintas responsabilidades sin buscarlas previamente", declaró.

Además, el ex jugador, entrenador y directivo del Real Madrid reconoció que los jugadores del Real Madrid que más le han impresionado han sido Raúl "por su capacidad mental e inteligencia dentro del terreno de juego", Zidane "por su estilo fascinante" y Ronaldo" por ser el delantero con mayor eficacia delante de la portería contraria".

El hispano-argentino lanzó de nuevo un dardo envenenado al Real Madrid, y elogió a Guardiola al que tildó como el mejor entrenador del mundo: " Pep cree que en el fútbol como un territorio donde la grandeza es posible. Es valiente y despoja al fútbol de todas sus miserias", finalizó Valdano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información