Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Habrá sorpresas para el Real Madrid"

  • El líder del grupo ultra del Apoel, 'AO 79', habló para el diario As
El líder del grupo ultra del Apoel, 'AO 79', habló para el diario As
Defensa Central Defensa Central

La visita del Real Madrid a Nicosia será un hito que los aficionados del Apoel no se quieren perder. La grada del GSP Stadium será un infierno en contra de los blancos, y así lo ha corroborado el líder del grupo ultra 'Apoel Orange 79' en una entrevista para el diario As. Según él, la afición chipriota está preparando un recibimiento especial a la expedición blanca.

"Al Madrid le estamos preparando sorpresas. Cualquier cosa por igualar la lucha de David contra Goliat. Dicen que somos el jugador número 12. Contra el Madrid necesitaríamos 13 o 14. ¿Vienen al Hotel Hilton? Es una buena noticia", apunta el cabecilla ultra, que asegura que no ha visto un partido del equipo chipriota en los últimos quince años: "Estoy de espaldas, dirigiendo a los nuestros con la camiseta 26. Luego veo los partidos en DVD", indica.

El líder de este grupo radical asegura que "es fácil pasar bengalas" al estadio GSP, por lo que una vez más las gradas se teñirán del color rojo propio de los ambientes más hostiles. No obstante, advierte de que no todos los aficionados son extremadamente radicales: "Siempre hay gente que crea problemas, pero es reducido, de 70 personas. No puedes controlar a todos", explica.

Por otro lado, centrándose en el fútbol, reconoce la superioridad de CR7 sobre el resto de futbolistas: "Es una tendencia pitar a Cristiano en Europa, pero nadie le puede negar que es, si no el mejor, el segundo". Finalmente, confiesa que los suyos viajarán al Bernabéu como ha ocurrido en cada salida: "Solemos viajar unos 5.000 en Champions. A Stamford Bridge fuimos 8.000, lo cual representa el 1% de la población del país", concluye.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información