Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mauricio Isla, ¿alternativa al lateral derecho del Real Madrid?

  • El lateral de Udinese gusta al Real Madrid, según la prensa inglesa.
Liverpool y Arsenal le quieren
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El chileno Mauricio Isla suena como refuerzo para el Real Madrid según publica triballfootball.com. El jugador de Udinese está entre los mejores laterales/carrileros del mundo y grandes europeos como Liverpool, Arsenal o Real Madrid le siguen muy de cerca.

Según esta información, el Real Madrid quiere firmar al lateral de la selección chilena. El carrilero de Udinese, actualmente lesionado, es un fijo en los esquemas del equipo del norte de Italia, y gracias a su profundidad y calidad por la derecha se ha convertido en uno de los mejores laterales del momento.

Su velocidad, explosividad y capacidad para recorrer de arriba a abajo su banda, han hecho que el equipo blanco le quiera para que sea el dueño del lateral derecho. Mucho se habla de fichajes para la temporada que viene, y precisamente el puesto de lateral diestro es uno de los que Mourinho quiere reforzar.

Isla tiene apenas 23 años y llegó a Italia con apenas 19 años procedente de Universidad Católica de Chile. Según triballfootball, en el verano de 2012 podría llegar su oportunidad de jugar en un grande. ¿Acabará fichando por el Real Madrid?. Si el Real Madrid decide ir a por él tendrá que luchar contra Liverpool y Arsenal. En ese caso, el deseo del jugador será primordial y parece que Isla lo tiene claro; quiere jugar en el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información