Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano sigue haciendo historia

  • Si le marca al Barcelona y al Mallorca, haría pleno, hecho sin precedentes hasta la fecha
Es el primer jugador del Real Madrid que le marca a 17 equipos en una misma liga
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo batió el sábado ante la Real Sociedad un nuevo récord con la camiseta blanca. El portugués con su doblete ante el equipo vasco, entró en la leyenda del club de Concha Espina. El portugués ha sido capaz de marcarle a 17 equipos distintos en una misma liga, algo que nunca había pasado en la historia del Real Madrid.

El crack de Madeira está batiendo todos los registros habidos y por haber.  Tan sólo le han hecho falta 92 partidos de liga para llegar al centenar de goles, y además ha sido capaz de perforar la meta de 17 rivales distintos.

Pero el luso tiene al alcance batir otro registo nunca visto hasta la fecha. Si Cristiano fuese capaz de anotar un gol ante el Barcelona en la jornada 34, y ante el Mallorca en la última jornada, habría logrado marcarle en una misma temporada a todos los equipos de primera división.

Sin duda estamos ante un auténtico 'asesino' del gol, un jugador que de seguir así batirá todos los registros con la camiseta del Real Madrid y que de hecho ya se ha colado entre los mejores jugadores de la historia del conjunto blanco. Pero lo mejor está por llegar, pues los goles de Cristiano Ronaldo guiarán al Madrid hacia la liga y la décima copa de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información