Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todo volverá a la normalidad este martes

  • La plantilla tiene previsto hablar de nuevo tras el encuentro en Chipre
La plantilla tiene previsto hablar de nuevo tras el encuentro en Chipre
Defensa Central Defensa Central

Han sido cinco días de silencio, pero todo apunta a que la decisión del club de no hablar a la prensa concluirá una vez que finalice el choque ante el Apoel de Nicosia. José Mourinho y Sami Khedira ya adelantaron este regreso a la normalidad el lunes con su comparecencia en rueda de prensa por mandato de la UEFA, algo que secundará el resto de la plantilla una vez se dispute la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

 

 

Tal y como indica el diario 'ABC', la plantilla ha decidido romper con la llamada 'Ley del Silencio'. Pesos pesados del vestuario  merengue como Casillas o Sergio Ramos tienen pensado comparecer en la noche de este martes para dar su postura sobre lo que suceda en el choque ante los chipriotas así como lo que ha ocurrido en los últimos días tras el partido jugado en Villarreal. En su momento el equipo decidió no hablar ante la falta de consenso sobre la línea a seguir ante la prensa, de manera que prefirieron no dar alguna declaración que los pudiera perjudicar.

Así, evitaron cualquier tipo de problema derivado de los incidentes de Castellón, los cuales estabán aún muy recientes el pasado sábado en la disputa del choque ante la Real Sociedad. De ahí que tampoco optaran por hablar entonces, aunque este martes la situación se considera distinta. El partido ante el Apoel de Nicosia es otra competición muy distinta y lo ocurrido la semana pasada ya se ve como agua pasada en el vestuario blanco, así que la norma autoimpuesta de silencio ya tiene fecha de caducidad. En concreto, la noche de este martes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información