Real Madrid > Noticia Ampliada

Todo volverá a la normalidad este martes

La plantilla tiene previsto hablar de nuevo tras el encuentro en Chipre

Actualizado: 27/03/2012 | 14:50

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Han sido cinco días de silencio, pero todo apunta a que la decisión del club de no hablar a la prensa concluirá una vez que finalice el choque ante el Apoel de Nicosia. José Mourinho y Sami Khedira ya adelantaron este regreso a la normalidad el lunes con su comparecencia en rueda de prensa por mandato de la UEFA, algo que secundará el resto de la plantilla una vez se dispute la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

 

 

Tal y como indica el diario 'ABC', la plantilla ha decidido romper con la llamada 'Ley del Silencio'. Pesos pesados del vestuario  merengue como Casillas o Sergio Ramos tienen pensado comparecer en la noche de este martes para dar su postura sobre lo que suceda en el choque ante los chipriotas así como lo que ha ocurrido en los últimos días tras el partido jugado en Villarreal. En su momento el equipo decidió no hablar ante la falta de consenso sobre la línea a seguir ante la prensa, de manera que prefirieron no dar alguna declaración que los pudiera perjudicar.

Así, evitaron cualquier tipo de problema derivado de los incidentes de Castellón, los cuales estabán aún muy recientes el pasado sábado en la disputa del choque ante la Real Sociedad. De ahí que tampoco optaran por hablar entonces, aunque este martes la situación se considera distinta. El partido ante el Apoel de Nicosia es otra competición muy distinta y lo ocurrido la semana pasada ya se ve como agua pasada en el vestuario blanco, así que la norma autoimpuesta de silencio ya tiene fecha de caducidad. En concreto, la noche de este martes.



Contenidos relacionados

Cruyff, otro que se apunta a la 'guerra psicológica'
La Fundación lanza su pulsera solidaria
Beckenbauer prevé un Bayern - R.Madrid

  Comentarios (2)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por OSCAR ESTEBAN VALDEZ BURGOS | publicado el 27 / 03 / 2012 a las 16:55 horas

Tienes toda la razon Gloriosa, en verdad son una prensa sensacionalista y oportunista, carroñeros de cuidao. Fijense en todas las cosas que dijo Mou en rueda de prensa ayer y lo unico que resalta la prensa española es lo de \"yo no soy responsable de eso\", viven como aves de presa esperando cualquier palabra que les llene los panfletos que llaman periodicos. El club hace bien en guardar silencio y no darles mas carnaza. Si Larry Bird y Magic Jhonson hubiesen sido rivales en el deporte español habrian terminado siendo enemigos a muerte y habrian terminado su carrera antes de tiempo. En cambio alli hacian entrevistas juntos, comerciales..en fin.

Enviado por SHARK | publicado el 27 / 03 / 2012 a las 15:47 horas

Estoy contigo Gloriosa, ¿que nos importa lo que piense la gente que no esta con nosotros?. Si el REAL MADRID financiara un diario MADRIDISTA, y todos los madridistas lo compraramos, Marca y As moririan. Pero esto es una batalla que continuar el club aunque Mou un día se vaya, con el tiempo agradeceremos a este señor l, barrer la casa de porqueria, y extirpar el cancer de este club, LA PRENSA VERDE.

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Bonnie Rotten

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados