Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Silva no fichará por el Real Madrid

  • Su representante, Chris Farnell, ve más clara la opción del Manchester City.
Su representante, Chris Farnell, ve más clara la opción del Manchester City.
Defensa Central Defensa Central

El Manchester City parece haberse adelantado al Real Madrid en la carrera por hacerse con los servicios del valencianista David Silva. Su representante, Chris Farnell, asegura que el acuerdo con el  club de Manchester puede producirse en las próximas horas.

Podría parecer que lo que Chris Farnell persigue es encarecer el “producto” para sacarle más dinero al Real Madrid. Sin embargo, parece que va en serio, que el acuerdo con el club inglés está muy avanzado y que finalmente David Silva no vestirá la camiseta blanca y tendrá que hacer las maletas para disputar la Premier con la celeste del Manchester City.

Farnell ha admitido a Defensa Central que “no sólo el Real Madrid está interesado en Silva. Hay dos equipos más que están dispuestos a pagar lo que vale el jugador. Uno es el Manchester City y el otro un club italiano”. Ese equipo italiano es la Juventus que, sin embargo, se ha retirado de la puja al constatar que el club inglés está dispuesto a subir su oferta lo que haga falta con tal de hacerse con los servicios del jugador.

La apuesta del Real Madrid será finalmente el argentino Di María, que cumple más que Silva las necesidades que el nuevo técnico, Jose Mourinho, quiere satisfacer en su equipo. El técnico portugués considera más necesario a Di María que a Silva en función de las características de un equipo que ya cuenta con Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzemá e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información