Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin se vistió de Xabi Alonso

  • El centrocampista turco fue el cerebro del Real Madrid ante el APOEL
El centrocampista turco fue el cerebro del Real Madrid ante el APOEL
Diego Vargas Diego Vargas

El centrocampista del Real Madrid Nuri Sahin partió de inicio en el once de José Mourinho ante el APOEL de Nicosia. El turco fue, junto a Coentrao, la sorpresa en una alineación innovadora. Sin embargo, el entrenador del Real Madrid no hace las cosas porque sí. Si Mou apostó por Sahin es porque le veía con la capacidad para demostrar que si forma parte de la plantilla merengue es por algo.

El mediocentro otomano ya había contado con unos minutos el pasado sábado ante la Real Sociedad. Después de estar desde diciembre sin jugar ni un minuto, el turco se adaptó al partido pronto y dejó buenas sensaciones. Ante el APOEL, con toda la responsabilidad de un partido tan importante y de tener que actuar como el sustituto de Xabi Alonso, Sahin ofreció todas las garantías que el madridismo estaba esperando.

El turco organizó, se incorporó al ataque, se ofreció en cada jugada... en definitiva, mostró la calidad que llevó al Real Madrid a fijarse en él durante su etapa en el Borussia. Aunque le falta ritmo de juego, el centrocampista quizá vivió en Chipre el primer día del resto de su vida. En próximos partidos se verá si la confianza de Mourinho es pasajera o si poco a poco empieza a entrar en los planes del míster.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información