Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim empieza a 'cazar' en Nicosia

  • El francés logró su primer gol a domicilio en Europa esta temporada
El francés logró su primer gol a domicilio en Europa esta temporada
Defensa Central Defensa Central

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema llegaba a Nicosia con la necesidad de marcar su primer gol fuera de casa en Liga de Campeones esta temporada. El galo todavía no había logrado ver portería lejos del Bernabéu en los cuatro partidos disputados, y al quinto por fin mojó orientando la eliminatoria de cuartos de final en favor del equipo blanco con dos goles.

Antes del partido ante el APOEL e incluso durante algunas partes del encuentro, el 'gato' Benzema volvió a hacer acto de presencia sobre el césped de Nicosia. El francés parecía apático escorado en la banda y no había síntomas de que ante los chipriotas llegara su primer gol a domicilio en esta Liga de Campeones. De hecho, Karim llegó a fallar una ocasión clarísima a puerta vacía tras el pase de la muerte de Sahin. 

Esta imagen del francés contrastaba profundamente con el hecho de que Benzema sí ha marcado en todos y cada uno de los partidos europeos disputados en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el 'gato' Karim se desprendió de su disfraz y dejó ver su verdadera cara, la del 'perro' que sale a cazar cada vez que Mourinho lo pone sobre el campo. Y así fue. El francés logró marcar el 0-1 y el 0-3 y se quitó la espina de la ocasión errada en la primera mitad y de todos los partidos sin marcar a domicilio. Ése si es el Karim 'cazador' que encandila al madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información