Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká: "Los jugadores decidimos no hablar"

  • El brasileño se mostró satisfecho por su buena actuación ante el APOEL
El brasileño se mostró satisfecho por su buena actuación ante el APOEL
Defensa Central Defensa Central

El futbolista brasileño del Real Madrid Ricardo Kaká ha hablado ante los medios tras el partido ante el APOEL, en el que los blancos se han impuesto por 0-3 con un gol y una asistencia del mediapunta. Kaká ha hablado de su actuación, de la ventaja obtenida y del silencio de la última semana, que ha achacado a una decisión consensuada entre el cuerpo técnico y la plantilla.

"Cuando el otro día decidimos no hablar, fue una decisión conjunta, del cuerpo técnico y de los jugadores. Pero poco a poco vamos a volver al normalidad", explicó Kaká, que no quiso hacer más valoraciones al respecto del silencio del equipo. Respecto a la eliminatoria ante el APOEL, el brasileño afirmó que queda rematarla en el Bernabéu: "Sabíamos que ibamos a tener dificultades, el APOEL ha llegado hasta aquí por algo. En el primer partido hemos logrado una gran ventaja, pero queda el segundo partido", ha señalado.

Por otro lado, se ha mostrado muy feliz por su aportación a la victoria y ha confesado que se encuentra muy a gusto con su presencia en el equipo: "Marcelo y yo hemos entrado para hacer cosas diferentes a lo que estaban haciendo. Estoy feliz, he tenido minutos. Poco a poco voy aprovechando las oportunidades que tengo. Unos días más otros, menos", ha finalizado el jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información