Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La visita a Pamplona será de alto voltaje

  • El Madrid visitará un campo tradicionalmente hostil
Los blancos se juegan media liga en El Reyno de Navarra
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado declarar el partido entre Osasuna y Real Madrid de alto riesgo. Los madridistas visitan una plaza tradicionalmente complicada

La comisión antiviolencia ha declarado el partido entre navarros y madridistas de alto riesgo. La afición de Osasuna siempre se ha mostrado especialmente hostil cuando el Real Madrid ha visitado el Reyno de Navarra y la comisión antiviolencia quiere curarse en salud ante cualquier posible incidente.

Desde los años 90 con aquel famoso incidente de Buyo , al que le explosionó un petardo en la portería, los partidos en el Sadar siempre han sido muy calientes. La animadversión y antimadridismo que se respira en ese estadio traspasa todos los límites.

El Real Madrid tendrá que salir al césped con el cuchillo entre los dientes porque lo que le va a esperar no va a ser un camino de rosas precisamente.  Esperemos que Muñiz Fernández esté a la altura y ponga las cosas en su sitio desde el primer minuto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información