Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho entra en el club de los elegidos

  • Ferguson fue el primero en alcanzarlo
El entrenador madridista alcanzó las 50 victorias en liga de campeones
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mourinho sigue haciendo historia a medida que pasan los años. El portugués sumó ayer su victoria número 50 en la máxima competición europea. Su balance en Europa con el Real Madrid es más que brillante; 16 victorias en 21 duelos.

Los números del portugués siempre han sido brillantes allá por donde ha estado. Mourinho alcanzó ayer la cincuentena de victorias en la liga de campeones. Anteriormente ya lo habían hecho Ferguson, Wenger, Ancelotti, Van Gaal, Benítez y Hitzfield. El entrenador portugués ha alcanzado esta cifra en 92 partidos disputados.

En la temporada pasada, el entrenador de Setúbal cosechó 8 victorias en 12 duelos. La competición realizada por el Real Madrid fue prácticamente inmaculada, hasta que un árbitro alemán llamado Stark se cruzó en el camino de los madridistas.

Esta temporada, el equipo blanco ha disputado 9 encuentros y ha sido capaz 8 de ellos. Mourinho y el Real Madrid caminan con paso firme hacia la final de Münich. El portugués puede acabar la temporada 2011-2012 con 54 victorias en champions; ojalá fuera cierto, desde luego sería una gran noticia para el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información