Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: Florentino pide centrarse en los objetivos

  • El presidente le habría dicho a la plantilla que eludan polémicas de cualquier tipo
El presidente le habría dicho a la plantilla que eludan polémicas de cualquier tipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Los jugadores del Real Madrid saben que tienen más cerca que nunca la posibilidad de conseguir el doblete. Por eso no están dispuestos a que nada les distraiga de su camino, ni siquiera los malos arbitrajes o los factores externos que provienen de Barcelona y que intentan desestabilizar al equipo. De hecho, el presidente Florentino Pérez también se ha encargado de aconsejar al equipo que sigan esta línea de tranquilidad, tal y como indica 'ABC'.

 

Según este medio, el presidente estuvo hablando con la plantilla tras la victoria por 0-3 en Nicosia y le comentó a los jugadores que no es momento de tensionarse con polémicas arbitrales ni con conflictos de cualquier otro tipo. Para Florentino lo importante ahora es no desviar la atención de los dos grandes objetivos de la temporada, que no son otros que hacerse con el título liguero y con el de la Copa de Europa. Por eso, todo lo que no sea estar concentrados en conseguir estos dos títulos será algo nocivo para el plantel.

Posteriormente Sergio Ramos actuó de altavoz del vestuario y el club al comentar ante la prensa el sentir de todos. La postura del equipo es la de mantenerse unidos quedándose al margen de todo los condicionantes externos que puedan influir en su rendimiento. A estas alturas de temporada no quieren cometer ningún error que conceda algún tipo de ventaja a sus rivales, así que los capitanes tienen muy interiorizada la filosofía que les ha recomendado Florentino: prudencia y trabajo diario, que así es como deberán llegar los frutos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información