Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ante el Apoel Mou debe sacar un equipo nuevo"

  • Así lo creen la mayoría de lectores de Defensa Cental
Así lo creen la mayoría de lectores de Defensa Cental
Defensa Central Defensa Central

El 0-3 logrado en la ida ante el Apoel de Nicosia ha dejado un poso de tranquilidad en el madridismo. Por ello, la gran mayoría de los participantes en la última encuesta de Defensa Central piensan que el Real Madrid debería salir el próximo miércoles en el partido de vuelta con un once inicial totalmente novedoso donde no haya titulares habituales.

La idea es muy clara: para el 81% de los participantes en la encuesta, Mourinho debería "sacar un equipo completamente nuevo, sin un solo titular habitual" para recibir la próxima semana al Apoel de Nicosia en el Santiago Bernabéu. Parece que la importancia de la Liga ha inclinado la balanza a favor de esta opción, de manera que la mayoría de los jugadores con más minutos en esta temporada puedan tener su descanso una vez que el pase para las semifinales están prácticamente en el bolsillo.

Tras esta opción, la segunda más votada con el 16% de los apoyos ha sido la afirmación "el entrenador debe darle descanso a los jugadores más importantes, como Casillas, Ramos, Xabi, Cristiano o Benzema". Una opción mucho más refrendada que las dos restantes, las cuales se llevaron solo un porcentaje mínimo de votos. Solo el 2% escogió "solo se debe rotar en unos pocos casos, la mayoría del once que saque debe ser de titulares habituales"; mientras que el 1% restante prefirió quedarse con la negativa a los cambios, representada en que "el Real Madrid se jugará el prestigio y mucho dinero en el partido como para arriesgar".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información