Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká le habría hecho saber a Florentino que quiere seguir en el Real Madrid

  • Según El Confidencial, quiere demostrar que puede triunfar en el Madrid.
Se siente con fuerzas para ello
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ricardo 'Kaká'  quiere demostrar que puede triunfar en el Real Madrid. Según El Confidencial, el brasileño tiene decidido continuar una temporada más en el conjunto merengue. Se ve con fuerzas para ayudar al equipo la temporada que viene.

Según El Confidencial, el mediapunta carioca tenía decidido salir del Real Madrid este verano pero finalmente ha dado marcha atrás y se lo habría hecho llegar ya a Florentino Pérez. Al parecer se había comprometido ya con el PSG de Ancelotti, pero sus buenas actuaciones en los últimos partidos le han hecho reconsiderar la situación.

Kaká se ve capacitado para seguir aportando fútbol y goles al Real Madrid. Su adaptacíon al equipo fue difícil y realmente nunca se ha visto al gran Kaká de 2007, pero su aportación empieza ser cada vez más valiosa a medida que pasan los partidos.

De hecho, esta temporada está siendo la más fructífera en cuanto a participación con el equipo. Kaká lleva ya disputados 24 partidos de liga, 6 de champions, 4 de copa del Rey y la vuelta de la Supercopa en el Camp Nou. Su juego y su forma física están creciendo por momentos y se antoja un hombre clave de aquí a final de temporada. Tanta espera puede que haya merecido la pena.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información