Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un Don nadie, Marc Bertrán, ejemplo de antimadridismo en Osasuna

  • El jugador de Osasuna reconoce que en Pamplona se simpatiza más con el Barcelona que con el Real Madrid.
Afirma que le tienen ganas al Madrid
Defensa Central Defensa Central

El jugador de Osasuna, Marc Bertrán, reconoció que le tienen más ganas al Real Madrid que al Barcelona: "Tenemos muchas ganas de ganar al Real Madrid. Es un partido que aquí motiva mucho más que el del Barça", declaró Bertrán.

El lateral derecho de Osasuna, que será baja ante el conjunto blanco, no dudó en calentar a su afición para el partido de mañana: "El ambiente será muy hostil hacia el Real Madrid. Al Madrid siempre se le ha tenido ganas aquí y eso hay que aprovecharlo", sentenció el catalán en Ona FM.

El defensa de Osasuna reconoció que el partido ante el Real Madrid es el más especial de la temporada: "El vestuario no habla de otra cosa. El Madrid es el Madrid y siempre gusta jugar contra ellos. Aunque yo no pueda jugar, estoy igual de motivado", finalizó Marc Bertrán.

Partido muy complicado el que le espera madridista. Los navarros saldrán a morir, como si les fuera la vida en ello, con el apoyo de una afición que vive sólo para este partido. Es tal el antimadridismo que hay entre la afición de Osasuna, que serían capaces de cualquier cosas con tal de derrotar a los blancos. El Madrid deberá sacar su carácter. A buen seguro que lo conseguirá.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información