Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernandes: "Todos sueñan con jugar en el Real Madrid"

  • Aunque niega haber recibido una oferta del equipo blanco
El jugador del Besiktas piensa que Mourinho es el mejor entrenador del mundo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El diario de noticias portugués adelanta que Manuel Fernandes, centrocampista del Besiktas, podría fichar por el Real Madrid. El ex jugador del Valencia declaró en dicho diario que sería "un sueño" recalar en el conjunto madridista.

Fernandes está muy contento en el Besiktas pero no cierra la puerta a una posible salida el próximo verano: "Estoy agusto aquí y quiero seguir pero todo jugador tiene derecho a mejorar y  a cumplir sus sueños", recalcó Fernandes.

El poderoso mediocentro no cabe en sí de gozo cuando se le pregunta por el Real Madrid: "Sería algo increíble, un sueño hecho realidad. Admiro a Mourinho y al Real Madrid. Todo futbolista aspira a jugar en un club como ese", afirmó Fernandes.

El portugués, es sin duda un mediocentro muy interesante, pero si algo le sobra al Real Madrid en estos momentos, son centrocampistas. Mucho tendrían que cambiar las cosas para que el sueño de Fernandes se hiciera realidad, porque no parece que el Real Madrid vaya hacer ningún movimiento para ficharle...¿o igual sí?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información