Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El maratón, resuelto a la perfección

  • El Real Madrid saca petróleo a pesar de las apreturas del calendario
El Real Madrid saca petróleo a pesar de las apreturas del calendario
Defensa Central Defensa Central

En esta recta final de la temporada el calendario de partidos se aprieta de forma especial. El Real Madrid ya ha sufrido en sus carnes el desgaste que supone jugar partidos de diferentes competiciones de forma casi seguida, aunque a la vista de los resultados, los de Mourinho pueden estar más que satisfechos del rédito conseguido.

 

En apenas 7 días los blancos han tenido que disputar tres partidos, dos de ellos fuera del estadio Santiago Bernabéu, el último en el siempre difícil campo del Osasuna. Pese a la vorágine de viajes, el Real Madrid ha salido airoso de la maratón de partidos consecutivos a los que ha tenido que enfrentarse.

Real Sociedad, en casa, y Apoel y Osasuna fuera, no han podido vencer a los de Mourinho, en una prueba más que evidente de que los blancos, a pesar de las ataduras del calendario, siguen siendo el equipo más fuerte de toda España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información