Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Madrid no le gusta nunca irse de vacío

  • Los blancos ya llevan 20 visitas a domicilio sin perder
Los blancos ya llevan 20 visitas a domicilio sin perder
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de Mourinho es igual de compacto en casa que fuera. Así lo está demostrando en los últimos meses, pues a pesar de tener que lidiar en algunas de las plazas más complicadas de Europa, los blancos suman ya con el de hoy un total de 20 encuentros sin perder lejos del Santiago Bernabéu. Una marca que intentará prolongar en este tramo final de temporada, por el bien de su trayectoria en Liga y en Champions.

 

 

 

Camp Nou, Mestalla, Sánchez Pizjuán, Luzhniki, La Rosaleda... Son algunos de los estadios que el Real Madrid ha pisado desde el pasado 18 de septiembre. Ese día perdía por 1-0 ante el Levante en el Ciudad de Valencia, convirtiéndose en la última ocasión que el equipo tenía que coger el avión de vuelta hacia Madrid con el malestar de saber que había perdido los tres puntos en juego. Desde entonces ya van 20 partidos en las tres competiciones (Liga, Copa y Champions) y en todos ellos el conjunto blanco sacó algo positivo.

De hecho, de estos 20 encuentros solo empató en el Camp Nou en Copa del Rey (2-2), en Moscú (1-1), en Santander y en el Madrigal (1-1). En el resto de encuentros, 16, terminó llevándose el triunfo por más o menos goles de diferencia. Esto da buena fe del nivel de competitividad que ha alcanzado el equipo de Mourinho fuera de su estadio. Así ha quedado demostrado, una vez más, este sábado en el Reyno de Navarra. Un campo siempre complicado para este club y en el que el Real Madrid ha logrado sacar tres puntos vitales para acabar llevándose la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información