Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenemos una gran ventaja en el liderato"

  • Gonzalo Higuaín marcó dos goles en el partido ante el Osasuna
Gonzalo Higuaín marcó dos goles en el partido ante el Osasuna
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Uno de los jugadores más felices tras la visita del equipo al Reyno de Navarra de Pamplona era Gonzalo Higuaín. El 'Pipa' logró anotar dos tantos y, además, logró hacer su gol número 100 en partido oficial con el Real Madrid. Por eso el delantero estaba encantado pocos minutos después de acabar el choque al comparecer ante la prensa.

Preguntado sobre la situación en la que se encuentra la Liga, el argentino señaló que "el equipo tiene una gran ventaja en el liderato. Debemos seguir así para lograr el título al final de temporada, quedan ocho partidos y vamos con tranquilidad, partido a partido, para acabar consiguiendo el título que tanto queremos". Y sobre el partido, Higuaín comentó que "sabíamos que era un encuentro difícil y por suerte lo superamos bien".

Además, hubo una acción curiosa en la que él y Cristiano Ronaldo se estorbaron para marcar un gol a portería vacía, sobre la cual el delantero comentó que "hice un recorte ante el portero, iba a chutar y no vi cómo Cristiano Ronaldo llegaba desde atrás, fue una jugada inoportuna que puede ocurrir en el fútbol y no hay que darle más vueltas". Y, finalmente, sobre el momento actual de forma de la plantilla el 'Pipa' destacó que "todos estamos muy bien y, cuando jugamos, tratamos de hacerlo lo mejor posible. Quiero hacer una mención especial para Albiol, quien lo ha hecho muy bien".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información