Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Agradezco las palabras del míster"

  • Raúl Albiol volvió a jugar tras un par de meses de inactividad
Raúl Albiol volvió a jugar tras un par de meses de inactividad
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Raúl Albiol fue este sábado una de las grandes sorpresas en el once titular del Real Madrid y por eso era uno de los grandes protagonistas en la zona de prensa del Reyno de Navarra. El central valenciano compareció ante los medios para comentar sus sensaciones y valorar lo que había sido el encuentro,

El jugador destacó que "tenemos que seguir en nuestra línea porque está siendo muy buena temporada. Sabíamos que ante el Osasuna era una de las pruebas más difíciles que quedaban y la hemos superado. Así que estamos muy contentos". Sobre el partido disputado en Pamplona, el defensa añadió que "el equipo ha salido muy bien y fuerte desde el principio. Marcamos muy pronto el primer gol, lago que nos ayudó. Luego hicimos el segundo, que fue muy importante para coger ventaja. Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín lo meten todo y han sido cinco golazos".

En cuanto a las palabras de su entrenador alabando el partido que había disputado, el campeón del mundo indicó que "son declaraciones que se agradecen, aunque lo importante es el equipo. Nosotros hicimos un partido serio y hay que seguir así, tenemos que felicitar al equipo por la buena trayectoria seguida".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información