Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Higuaín no se marchará"

  • Sólo piensa en ganar los dos títulos que hay en juego
El director de relaciones institucionales, Butragueño, lo tiene claro
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Emilio Butrageño no quiere saber nada de rumores sobre fichajes o salidas de jugadores. 'El Buitre' desmintió de manera rotunda la información publicada en 'As': "Higuaín es para nosotros como un jugador de la casa. Queremos que continúe muchos años aquí y ahora mismo no nos planteamos su salida"..

El director de relaciones institucionales del Madrid, ve al equipo preparado para afrontar el duro final de temporada:  "Estamos a tope. El equipo demostró en Pamplona que está preparado para ganar la liga y la champions. Muchos pensaban que íbamos a fallar y no lo hicimos. Afrontamos ahora los partidos ante Valencia y Atlético de Madrid, pero somos el Real Madrid y los sacaremos hacia delante", añadió.

Ante el compromiso de mañana frente al Apoel, Butragueño no quiere confinazas: "Han hecho una gran liga de campeones y el Apoel nos merece el máximo de los respetos. Tenemos que salir a tope por respeto al rival y a la afición que acuda al Santiago Bernabéu. Esperemos que los que vengan disfruten de una buen espectáculo y de otra victoria de nuestro equipo".

Sobre posibles refuerzos, 'el buitre' se mostró muy rotundo: "Ahora mismo no es momento de  pensar en posibles refuerzos. Cuando acabe la temporada, los técnicos serán los que decidan si hay que reforzar esta ya de por sí gran plantilla, pero ahora es momento de luchar por ganar la liga y la champions; el resto queda muy lejos.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información