Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas sueña con jugar en Europa

  • El Real Madrid sigue muy de cerca a este futbolista que cuenta con muchas 'novias'.
Quiere dar el salto a Europa después de los JJOO; el Madrid es uno de los interesados
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Lucas Moura quiere dar el salto a Europa lo antes posible. La estrella del Sao Paulo sueña con dar el salto al fútbol europeo a partir de la próxima temporada: "Sería maravilloso jugar en un grande de Europa. Es el objetivo de todo gran jugador", señaló un jugador que está siendo seguido muy de cerca por el Real Madrid.

Lucas, que volvió a realizar un gran partido con Sao Paolo este fin de semana, no quiere sin embargo pensar de momento en ello: "Mi objetivo ahora mismo es dar el máximo, seguir creciendo y haciendo grandes partidos con mi equipo y ganar el Campeonato Paulista, y después obviamente centrarme en los Juegos Olímpicos", añadió la joven estrella carioca.

El delantero del Sao Paulo no quiso entrar a valorar su comparación con Neymar: "Neymar es un gran jugador. Es algo que no me preocupa, no soy yo quien debe hacer esas valoraciones", añadió Lucas Moura.

Moura tiene ofertas, según adelantan diversas informaciones, de algunos de los grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid que ya habría contactado con su representante Wagner Ribeiro. Si finalmente se dispara el interes por Lucas, prepárense para un verano largo; la negociación no se antoja nada sencilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información