Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A pesar del resultado, pocas rotaciones de Mou

  • El Madrid no especuló en el partido ante el Apoel pese al 0-3 del choque de ida
El Madrid no especuló en el partido ante el Apoel pese al 0-3 del choque de ida
Defensa Central Defensa Central

Ya lo había advertido José Mourinho en la rueda de prensa previa al partido ante el Apoel: “Habrá pocos cambios en la alineación”, dijo el portugués. Dicho y hecho, porque los blancos saltaron al césped del Bernabéu con un once muy competitivo, plagado de habituales titulares.

En este sentido, sólo la baja de Arbeloa, al que Mourinho dio descanso, dio pasos a cambios en la defensa. Sergio Ramos actuó como lateral derecho cubriendo la baja del ‘espartano’, mientras  que en el centro del campo Sahin daba descanso a Xabi Alonso, que se quedó en el banquillo en esta ocasión. Arriba, el que nunca falla, Cristiano Ronaldo, lideró el ataque de los de Mourinho.

Con todo esto, el equipo titular del Real Madrid ante el Apoel fue el siguiente: Casillas, Ramos, Pepe, Varane, Marcelo; Granero, Sahin, Kaká, Altintop, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información