Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rummenigge: "Somos la bestia negra del Real Madrid"

  • Blancos y bávaros se han enfrentado en 18 ocasiones a lo largo de la historia
El Bayern empieza a jugar sus cartas aunque prefiere ir de víctima ante los blancos
Defensa Central Defensa Central

Rummenigge empieza a calentar la semifinal frente al Real Madrid. El ex jugador y ahora directivo del Bayen, recuerda los enfrentamientos históricos entre ambos equipos: "En el pasado hemos tenido grandes enfrentamientos contra ellos. Será una eliminatoria muy intensa y digna de la liga de campeones", declaró.

El ex jugador del Bayern, que conquistó dos copas de Europa en los años 1975 y 1976, reconoce que hoy por hoy, su equipo está por debajo del nivel del Real Madrid: "Estamos a un nivel inferior a ellos, pero daremos que hablar en la eliminatoria. Queremos jugar la final en nuestro estadio", añadió.

No obstante, Karl-Heinz Rummenigge se agarra a la historia para hacerle frente a este todopoderoso Real Madrid: "Somos su bestia negra. Les hemos eliminado muchas veces, y podemos hacerlo otra vez. Iremos a por todas", finalizó el ex jugador del Bayern.

A pesar de las palabras de Rummenige, cabe recordar que madridistas y bávaros se han enfrentado en ocho eliminatorias a lo largo de la historia de la Copa de Europa. Pues bien, el balance hasta ahora es de cuatro victorias para cada equipo, así que ¿Quién es la bestia negra de quién?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información