Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se estudia un cambio Khedira-Boateng?

  • Según el portal 'ghanaweb', Mourinho estaría interesado en este intercambio de futbolistas.
Khedira saldría en dirección Milan
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Kevin Prince Boateng podría acabar jugando en el Real Madrid, según adelanta el portal ghanaweb. El cuadro madridista quiere fichar al centrocampista del Milan, y para ello estaría dispuesto a meter en la operación al alemán Khedira.

A falta de poco más de un mes para finalizar la temporada, los rumores sobre fichajes se acrecentan poco a poco. El último, relaciona al ghanés del Milan con el Real Madrid. El mediapunta del equipo lombardo parece ser que interesa a Mourinho para reforzar el mediocampo de cara a la próxima temporada.

El portal ghanaweb, anuncia que Khedira podría salir en dirección a Milán para que Boateng fiche por el club blanco. Según esta publicación, Mourinho no está demasiado satisfecho con el rendimiento del alemán en los últimos tiempos.

Mourinho siempre ha tenido una especial relación con los jugadores ghaneses; ya fichó a Essien para el Chelsea y consiguió la compra de Muntari cuando entrenó al máximo rival rossonero, el Inter de Milán.

Un rumor difícil de creer, y es que si un jugador cuenta con la confianza del entrenador del Real Madrid, ese es el alemán Sami Khedira.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información