Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si nos quejamos, pasa cualquier cosa"

  • Aitor Karanka deslizó el malestar del equipo con la actuación de Clos Gómez
Aitor Karanka deslizó el malestar del equipo con la actuación de Clos Gómez
Defensa Central Defensa Central

 

El segundo técnico madridista Aitor Karanka compareció este domingo con un cierto enfado tras la actuación del colegiado Clos Gómez en el encuentro ante el Valencia. El vasco destacó el esfuerzo de sus jugadores y dejó entrever un gran malestar por la actitud del árbitro y sus ayudantes durante todo el partido.

 

El ex jugador merengue ha comentado el encuentro señalando que “creo que cuando hay un partido como el de hoy en el que ves que los jugadores han dado los todo hasta el minuto 95 y han tenido ocasiones hasta el final no se puede decir nada. Estamos con 4 puntos y hay un partido el miércoles. Mientras sigamos trabajando así vamos a estar ahí”.

Preguntado sobre la polémica actuación de Clos Gómez, Karanka ha afirmado que “si nos quejamos nosotros pasa cualquier cosa. ‘Solo’ eran 80.000 los que se han ido enfadados. Creo que lo ha visto todo el mundo y solo podemos seguir trabajando. Lo importante es que el vestuario está unido y con ganas. Por experiencia de estar en este vestuario veo que hay ganas de ganar y seguir luchando”.

Por eso, según lo que ha visto el vestuario solo tiene “ganas de que llegue el próximo partido, ganar y seguir trabajando. Con este escudo y esta camiseta solo queda la opción de seguir trabajando y mirar hacia delante”

Y el vasco no terminó su alocución sin volver a hacer una referencia a la actuación del colegiado. “No podemos hacer otra cosa. Me han amonestado por dirigirme al cuarto árbitro de manera normal. Mientras nos dejen, solo podemos seguir trabajando como siempre, porque cuantas más adversidades haya, más orgullo habrá de ganar al final”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información